APROVECHA NUESTRO SALE. Hasta 60 % Off

EMPRESA

Los jeans son más que una prenda de vestir, no solo duran una temporada. Estos se ajustan al cuerpo, son moldeados por el cuerpo convirtiéndolo en una segunda piel para la persona que lo usa. Estos reflejan cómo somos: se deslizan en segundos mientras las telas se adaptan a cada tipo de cuerpo, se moldean con el paso de los años, ya que el tejido se acomoda y realza cada una de las curvas y pliegues... Por eso son tan sexys…Estos son un hito de rebeldía y un símbolo de moda. Sobre todo, esto es lo que los hace tan únicos, no hay dos pares iguales, sin embargo, no son prendas de alta costura o de clase alta… los jeans son democráticos.
EL GRUPO
Fue fundado en 1981 en la cuidad de Asolo (Treviso), reconocido mundialmente por su creatividad. Fashion Box S.P.A. ha sido sinónimo de alta calidad en el sector denim por más de 30 años. Fashion Box ha desarrollado y mantenido su estrategia clave: visión del producto, expansión en nuevos mercados e incremento en el control de la red de distribución. Los tres pilares de la filosofía de Fashion Box S.P.A. siempre han sido la innovación, el distintivo diseño italiano y la excelente calidad de sus productos. Además de años de experiencia y conocimiento, Fashion Box cuenta con un estilo distintivo utilizando técnicas sofisticadas, constituye el valor intrínseco de sus prendas, y por esto, gran parte de la inversión del grupo está enfocada en la investigación estilística y tecnológica de los materiales.

Con las marcas REPLAY, REPLAY SONS y WE ARE REPLAY, el grupo italiano crea, promueve y distribuye ropa casual, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños. Los proyectos de ampliación de la marca, incluidas las gafas y las líneas de perfume Replay, se confían a socios con licencia.

SEDE CENTRAL
La planta de Fashion Box, situada en un espacio de 25.000 metros cuadrados de un edificio industrial estadounidense de principios del siglo XX y situada a los pies de las impresionantes colinas de Asolo, es el lugar en el que el concepto Replay toma forma mezclando lo antiguo y lo moderno, el pasado y el futuro, la tradición y la tecnología... Ser una empresa con presencia internacional y corazón local es uno de los puntos fuertes de Fashion Box y representa su estrategia de desarrollo.

La planta de Asolo es el centro del sistema, donde florece la investigación y el desarrollo creativo. Todo el proceso de producción está planificado y supervisado, desde los primeros bocetos hasta el prototipo y la prenda acabada. Aquí también se encuentra la plataforma logística integrada, en la que se reciben, controlan, clasifican y envían los artículos procedentes de las distintas áreas de producción (unos 6 millones al año).

PRESENCIA EN EL MERCADO
De este modo, Fashion Box está presente en todos los mercados europeos, Oriente Medio, Asia, América y África en más de 50 países, con una red de distribución mayorista que cuenta con 3.000 puntos de venta y 200 tiendas minoristas.
CRONOLOGÍA
1978 Claudio Buziol registra la marca REPLAY

1981 Se funda Fashion Box, especializada en camisas informales.

1989 Replay reinventa los jeans de doble aro. En sólo dos años la producción alcanza el millón de prendas.

1991 Replay se amplía a miles de artículos de la colección. Se lanza una línea de ropa para niños, REPLAY SONS.

1996 Fashion Box construye su nueva sede de 25.000 m2 en Asolo, cerca de Treviso.

2003 Aparece WE ARE REPLAY, la línea de ropa jeans gama alta.

2009 La empresa cuenta con un total de 200 tiendas. En mayo se inaugura la tienda insignia de Replay en línea.

2010 Equibox Holding S.p.A. adquiere el 51% de Fashion Box. Se introduce el nuevo concepto de Retail en las tiendas insignia de Milán y París, celebrando con eventos de renombre internacional a los que asisten celebridades del mundo de la música y el espectáculo.

2013 Replay firma un acuerdo de cuatro años con el FC Barcelona para dotar al primer equipo, y al resto de deportistas del club, de ropa y calzado.

2014 Se inaugura la nueva tienda insignia de Replay en Milán, Replay The Stage. Diseñada como un set de filmación con una variedad de impresionantes telones de fondo, esta espectacular tienda ve a los clientes convertirse en personajes de su propia película de fantasía. Replay The Stage redefine el popular concepto de experiencia minorista.

CONCEPTO ‘RETAIL’
El comercio minorista siempre ha sido una estrategia eficaz para el desarrollo internacional de la marca y, además, una forma efectiva de proyectar la imagen y la filosofía de la empresa. De ahí el lanzamiento del proyecto de tiendas en 1990... Con 200 tiendas mono marca y 190 shop-in-shops, el diseño innovador de las tiendas Replay expresa la autenticidad de los productos en un contexto muy original.

El concepto de las tiendas Replay pretende ir más allá de la idea clásica de una tienda como mero comercializador de mercancías en el que dominan los factores cuantitativos y estéticos, examinando las emociones relacionadas con la naturaleza y el espacio organizado, y el deseo de encontrar un lugar confortable, incluso en el corazón de la ciudad. Así pues, la percepción de las emociones es el punto de partida del revolucionario proyecto Replay, que se manifiesta en el diseño de la tienda, que expresa tanto la filosofía de la marca Replay como el espíritu de la ciudad en la que se encuentra.

Mientras que materiales naturales como la madera y el hierro evocan la arqueología industrial, la mano de obra humana ha transformado los interiores para crear un equilibrio perfecto entre arte, materia e impacto sensorial.

La tienda insignia de Replay en Milán, Replay The Stage, lleva el concepto de venta al por menor aún más lejos. Inspirada en la conexión del denim con el mundo del cine y el teatro, la tienda es el set perfecto en el que los clientes protagonizan un espectáculo cinematográfico siempre cambiante: ascienden por una gran escalera industrial de acero abierta en el centro del espacio y ven los equipos y elementos que componen un auténtico escenario de Hollywood. El suelo pulido y rugoso conduce a varios sets decorados y pintados, cada uno con una función especial; un granero abandonado en el medio oeste americano, agrietado por el sol y lleno de jeans, la sastrería es un local en pleno funcionamiento donde los clientes pueden medirse y hacerse jeans a medida.

Replay The Stage es una experiencia multinivel que resulta divertida, cautivadora y transmite una visión de la magia del cine y del proceso creativo.

SOPORTE COMPRAS EN LÍNEA

Para ayuda con problemas relacionados con compras y / o servicios proporcionados por el sitio web:

MEDELLÍN – COLOMBIA
(4) 2653111 ext 4297 - 4300

Lunes a viernes: 8: 00-17: 00 (GMT +1)

Nuestro soporte de compras en línea está cerrado todos los días festivos nacionales en Colombia