ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $300.000

Pantalón de corte recto Joplyn Maestro, Replay

WA405D00085BM37
jean-para-mujer-joplyn-replay
NEGRO 27
jean-para-mujer-joplyn-replay
NEGRO 28
De: $949.900,00
Por: $569.940,00ou
36x de $15.832,00
sem juros
ComprarVendedor Replay Colombia
jean-para-mujer-joplyn-replay
NEGRO 26
GUÍA DE TALLAS


NIT: 890926803
SIC: 890.926.803

Últimas 2 unidades

Cantidad
Compartir

Compártelo en:

X

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clique aqui para gerenciar sua Lista
  • 8138 NEGRO 28

    Descrição do Produto

    Pantalón de corte recto para mujer. Denim power stretch de color negro muy suave al tacto gracias a la fibra especial del modal, de tiro bajo con costados y perneras rectas, lavado básico de tono oscuro muy agresivo en el bajo destruido y a causa de los bordados negros brillantes y opacos, cierre de cremallera y botón, cinco bolsillos, bolsillo monedero con tachuelas, bolsillo trasero izquierdo de piel, bordado RM en la parte trasera, bajo con bordes sin rematar, pañuelo de regalo. Las prendas de la colección Maestro son únicas gracias a la manualidad que caracteriza la confección de los modelos y los tratamientos de acabado.

    Linea ética

    “La Línea Ética de ESTUDIO DE MODA (EDM) es un medio por el cual puedes presentar denuncias de comportamientos o situaciones que vayan en contra de la ética y la transparencia en el actuar de las personas que hacen parte de nuestra compañía, colaboradores, proveedores y todo aquel relacionado con EDM.

    Para reportar o denunciar puedes enviar un correo electrónico a lineaetica@estudiodemoda.com.co sobre el cual garantizamos su anonimato.”